viernes, 20 de enero de 2012

Chau

Ultima entrada de este tipo, lo prometo. Por más que todos me digan que lo tengo que olvidar, que lo tengo que dejar, que no me tiene que importar.. simplemente no me sale.
Me duele ser tan tarada, me duele no poder dejar pasar una asignatura pendiente. Me molesta, me enoja, no se, nada más quiero dejarlo. Olvidarme. Y juro que entiendo todas y cada una de las razones que me alejan y ni siquiera son importantes la que hacen que me guste.
Que mierda es lo que hace que cada vez que te pienso se me haga un nudo en la garganta? esta bién. supongo que Christina Aguilera y su 'you lost me' no ayudan demasiado, al igual que Rihanna con su 'hate that I love you' y las fucking canciones que se me da por escuchar. Por favor, borrate, desaparecé, no vuelvas. Quiero que este chau sea en serio, desde adentro. "Chau" y no solo no volver a verte o hablarte, no volver a pensarte. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario