miércoles, 25 de mayo de 2011

Lie to me

Descargarse haciendo entradas en el blog, y saber que hasta lo puede leer, es un peligro. Supongo que por eso lo hago.

Nice. Entonces.
Siempre me dijeron que mentirle a mamá y a papá estaba mal. Que mentirle a la profe diciendole que el perro me comió la tarea era una falta de respeto. Que a tus amigos, mentirles era traicionar toda la confianza que te tenían. Por qué jamás me enseñaron a no mentirme a mi misma? Es mi culpa saber contarme historias impresionantes que no van a pasar, y así y todo creermelas y confiar en mí. Para que? Para después darme por enterada de la verdad: sí, sigo sola y sí, soy una pelotuda.


1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo. Siempre nos enseñan que no tenemos que mentir a los demás pero nunca hacen aclaraciones sobre nosotros mismos. Y entonces es cuando empezamos a imaginar que vamos a ser capaces de cosas de las que definitivamente no lo somos.

    Buen blog, te sigo :)

    http://andwhatcomesnext.blogspot.com/

    ResponderEliminar