domingo, 15 de mayo de 2011

La puta madre.

Wo, después de más de un mes de haber abandonado a mi blog, vuelvo con la inspiración de 30 días. Empecemos con la entrada que carga con todo el odio que no hubo en ninguna de mis entradas.

Nunca te cayó terriblemente mal alguien que muchos de TUS amigos consideran alguien especial? No sintieron que son la unica persona que logra ver cuán mala persona es? Pongámoslo menos bestia. Esa personita que parece divina, una amiguita incomparable, por dentro es una bicha que esta esperando el momento exacto para hacerte mierda. Mejor, más lindo: esa amiga que te tira a que te coman los buitres, pero con una sonrisa y prometiéndole al mundo que ella hizo lo posible para salvarte. No se si se entiende bien de que estilo de persona estoy hablando.
Podría ponerlo como careta, como mal amiga, como perra, pero ni todos esos adjetivos juntos me sirven para explicar lo conchudita que es cierta angelita.
Como le contas a tu amiga que cuando esta perfección la abrazó, mientras ella no miraba, te hizo esa cara de "sabés que voy a hacerle lo mismo que a vos. Decíselo, no te lo va a creer"? Te tragás la bronca y seguís caminando. Acaso podés demostrar lo que vos viste? Lo que vos SOLA viste?
En ese momento, lo unico que queres hacer es gritar, bien fuerte y marcando todas las consonantes LA PUTA MADRE!

3 comentarios:

  1. No te preocupes chica, que lo único que tienes que hacer es seguirla el rollo hasta que tarde o temprano se delate a si misma. Además, si solo te exclulle a ti es por una única razón: TIENE ENVIDIA
    bss, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoré tu blog.
    Amo como escribis lo que te pasa.

    Y si, lamentablemente, conozco al tipo de chica que describís D: Y si, me ha pasado eso de que soy la única que ve el MAL en esa persona.

    Sigo tu blog, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó esta entrada, nos pasa exactamente lo mismo! La única diferencia con mi caso es que empecé a mostrarles a amigas mías pequeños detalles de esta piba y se dieron cuenta. Por mi parte tengo pensado no gastar más tiempo en cosas que me hagan mal. Por ejemplo, esta chica. Y me alegra no ser la única con problemas con pendejas idiotas. 'esa amiga que te tira a que te coman los buitres, pero con una sonrisa y prometiéndole al mundo que ella hizo lo posible para salvarte' me encantó

    ResponderEliminar