miércoles, 2 de marzo de 2011

Indirectas

Qué irónico entrar a mi blog justo hoy y ver esa entrada.. creo que si voy a promocionar este blog voy a tener que sacar un par de frases del primer texto no?

Hay algo que no entiendo: es necesario buscarle la "indirecta" a cada respiracion del pibe?
OJO! yo también lo hago (ya especifiqué el perfil de la enamorada y en alguna otra entrada voy a seguirlo), pero no me doy cuenta que la que busca cada detalle de la conversacion para después convertirlo en una lagrima, una sonrisa, o una entrada soy yo, el solamente habla y no pone mensajes ocultos atrás de un simple "hola"
Claaaaaaaaaro, porque me miró así, me abrazo, se puso de estado.. DALE PIBA! el flaco no es tan retorcido como vos, no se fija como estaba el sol cuando le dijiste te quiero ni cuantas veces lo miraste.
Me enfermo pensando que me quiso decir cuando me pregunto como estaba, busco cada señal para convertirla en lo que a mi me hubiera gustado que me diga.
Tengo sueño, poca inspiración, una película cargando (si, adivinaste, chicago) y nada más para decir.
Como dicen las abuelas (?): lo bueno, cuando breve, dos veces bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario