jueves, 3 de marzo de 2011

Lo mejor que te puede pasar, es ser feliz :)


Cada vez que me hacen pedir un deseo, pido felicidad.
Hay algo más placentero que mirarse al espejo y ver una sonrisa enorme? Algo mejor que mirar a tu alrededor y decir "acá es donde quiero estar"?
Que de pronto todas esas preguntas tienen una respuesta...
Salís a la calle y le sonreís a la gente. Algunas te devuelven una sonrisa, otras te miran con cara de "para qué carajo me sonreís?", algunas se contagian de tu felicidad, otras piensan que estás loco.
Cuando ya sufriste lo suficiente como para olvidarte de todo, cuando tu ropa y tu almohada están llenas de lagrimas, te das cuenta que no te gusta estar así y que lo único que te interesa ver ahora es tu sonrisa.
Entonces te limpiás las lagrimas y sonreís, tus facciones dicen que sos feliz, que a pesar de que te faltan algunas cosas, seguís y no te importa nada. En vez de encerrarte a ver the notebook y llorar, salís con tus amigos a estrenar tu sonrisa, querés contagiar tu felicidad.
"Y por qué estás ta contenta?" me preguntan. Creo que las ultimas veces que tuve que pensar esa respuesta, contesté "porque no tengo razones para estar triste, estoy contenta, porque me gusta sentir la felicidad". Ok, suena estúpido, pero hacé el intento. La próxima vez que tengas un espejo en frente, ensayá tu mejor sonrisa. Vas a ver como cambiás vos, y cambian las respuestas de todos los que tenes alrededor.
Lo mejor que te puede pasar, es ser feliz :)

2 comentarios:

  1. estoy considerando seriamente en tenerte como psicologa u.u

    ResponderEliminar
  2. sos una GRAN amiga y una GRAN psicologa,...

    ResponderEliminar